No me abandones, tú tienes tus amigos, tus compañeros de trabajo, en cambio, YO SOLO TE TENGO A TI...

martes, 1 de noviembre de 2011

Mi gato Tigre

Mi gato Tigre... Lo recogimos con menos de un mes, el 16 de mayo. Nació el 22 de abril de 2011. Es muy travieso y le encanta dormir. Es macho. Le gustan los cables, las cajas de cartón ( porque vivía en una de ellas ), y las bolsas de plástico (porque nació sobre una ). Le entretiene mucho mirar como mis hámsters se mueven en su jaula. Nos costó mucho a la hora de darle el biberón, porque se resistía a cogerlo.
                                                        LA GUERRA DEL BIBERÓN
Los primeros días tuvimos que darle el bibe. El día que llegó a casa no teníamos biberón, así que intentamos dárselo con un biberón de juguete. Al día siguiente ya lo teníamos, y la verdad, era mucho mejor que con el biberón de juguete. Luego creció, y aprendió a beber de un cuenco, pero teníamos un problema... no tomaba agua. Ahora hemos conseguido que tome agua, pero no se olvidará de lo rico que era tomar su bibe de leche calentito. Ahora cada vez que lo cogemos mama de la mano como si fuera un biberón. Es muy gracioso.
                                                      EL PEQUEÑÍN DE LA CASA
                                  
Cuando mi gatito llegó a casa era un pizquito, pequeño, y menudito. Era casi más pequeño del tamaño de la mano de un adulto, y casi con el mismo tamaño de la de un niño de diez años. Cuando le pasabas una toallita húmeda suavemente, se creía que era su madre limpiándolo con la lengua.
                                                          EXPLORANDO LA CASA
Siempre que Tigrillo entra en un lugar nuevo lo explora todo. Cuando llego a casa y pudo al fin caminar libre por el suelo... nos dimos cuenta de... ¡que no sabía caminar! No andaba recto, y se caía, sus patitas no estaban acostumbradas a caminar mucho. 
                                        EL APASIONADO DE LAS CAJAS DE CARTÓN
Un poquito más... un poquito más... ¡pleno dentro de la caja! A mi gato le apasionan las cajas de cartón. No hay caja de leche que se le resista. Voy a acabar llamándolo el gato lechero. Siempre que descargamos la compra y vaciamos las cajas de leche, el va como un tiro directito a tirarse dentro de la caja.
                                          SU PRIMERA NOCHE EN NUESTRA CASA
Su primera noche en casa lo pasó en una caja de cartón, porque no tenía cunita, junto a su fiel peluchito Don Oso, que ahora es su bonito juguete y amigo. Ahora tiene su camita, porque creo que si durmiera en la caja, de todos modos, saldría.
EL ÁNGEL DORMIDO
Ay... que lindo estaba dormidito... Es una cosa que hace prácticamente todo el día, porque es muy vago, y además de escalar, comer, y jugar, creo que es una de las cosas que más hace. Pero lo extraño es que no está durmiendo en su caja, no, no, está durmiendo... ¡En un zapato!
                                               HACIENDO PEQUEÑOS AMIGUITOS
Tigre se lleva bien con mis dos hámsters rusos, Bicho y Pelusa, dos machos. Nunca los ataca, una vez de pequeño le pusimos a uno de ellos encima, y no le hizo nada, yo pensaba que en vez de hacerle algo el gato al hámster, se lo haría el hámster al gato.
                                                                     LA SIESTITA

Aquí está mi gato, otra vez durmiendo, en su rica camita
                                                                          TIGRE

                                     Bueno esto es todo lo que tengo que contar sobre mi gatito.

1 comentario:

  1. Ohhh!!! Que pocholada tu gatito:3
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Por cierto, podrias afiliarme?¿? mi blog:
    http://ayudando-gatitos.blogspot.com
    Grax y un beso

    ResponderEliminar